REALIDAD AUMENTADA GSK

GSK es una de las compañías farmacéuticas y de atención médica líderes en investigación en Colombia. Desarrollan y fabrican medicamentos, vacunas y productos sanitarios innovadores.

Mostrar los beneficios y datos importantes de cada producto para que a los farmaceutas les quede claro las ventajas que tienen en comparación productos de la competencia. Se desarrollaron 4 juegos, cada uno enfocado en un producto del laboratorio: Sensodyne, Chapstick, Centrum y Today.

Al ser juegos diferentes, cada uno tiene una introducción que contextualiza al usuario. Al finalizar, se muestran las ventajas y beneficios de cada producto, para que sea de ayuda al momento de venderlos.

NUESTRO RETO

Por su amplio catálogo en la industria farmacéutica es necesario que los dependientes conozcan los beneficios de los productos y así poder recomendarlos sobre otros laboratorios.

Durante la Pandemia por Covid-19 las farmacéuticas del país registraron un aumento significativo en productos para fortalecer el sistema inmunológico, vitaminas y preservativos, lo que para GSK representó una oportunidad para reforzar marcas como CENTRUM y CONDONES TODAY.
Esta campaña de sensibilización nos permitió el fortalecimiento de la comunicaciónB2B, con mini juegos que impulsaron el reconocimiento de las marcas, mientras los usuarios accedían a un número de puntos acumulables que podrían ser canjeados por beneficios. Esta aplicación web de Realidad Aumentada permitió explicar las características y usos adecuados de cada producto.

Menú